Anuncios del sitio

[FI-UNLZ] Calendario Académico 2022

[FI-UNLZ] Calendario Académico 2022

de Facultad de Ingeniería UNLZ -
Número de respuestas: 0

NOVEDADES DEL CALENDARIO ACADÉMICO 2022


En el día de ayer, 20/12/2021, el Consejo Académico de la FI-UNLZ aprobó el Calendario Académico 2022. 

Principales modificaciones en relación al calendario 2021:

  • La/os estudiantes podrán rendir exámenes de las materias cursadas en el cuatrimestre inmediato anterior.
  • La/os estudiantes podrán inscribirse a finales hasta 72hs hábiles antes del examen en los llamados de febrero, julio y diciembre.
  • Quienes se inscriban al 1er llamado y deseen cambiar al 2do, deberán desinscribirse por el sistema de autogestión hasta 48hs hábiles antes de la mesa.
  • Se pueden rendir correlativas en los llamados de febrero, julio y diciembre, una vez que la nota de la materia correlativa rendida en el primer llamado, haya impactado en el sistema, lo que permitirá que el estudiante se inscriba siempre que las fechas entre ambos exámenes lo permita.
  • Se mantienen las Reválidas de Promoción en el mes de febrero. La inscripción a las mismas será entre los días 21 a 23 de diciembre. Se recuerda que es posible revalidar : a) la materia haya adoptado el sistema, b) la calificación final a la cursada sea de 6 (seis) c) Hasta dos materias cursadas en primer o segundo cuatrimestre 2021
  • Entre los días 1 de febrero y 5 de marzo, se impartirá un curso intensivo para las siguientes materias: Máquinas e instalaciones eléctricas, Máquinas Térmicas y Probabilidad y Estadística.

01/02 al 05/03

Materia

 

Régimen

Días de cursada

Horarios de cursada

lunes, martes, miércoles y jueves

18.30 a 21.30 

Máquinas Térmicas

Examen final

lunes, martes, miércoles y viernes

18.30 a 21.30

Máquinas e Instalaciones eléctricas

Promoción

lunes, martes jueves y viernes

19.00 a 22.00

Probabilidad y estadística

Promoción

 

La inscripción al curso intensivo será por el Sistema de Autogestión en el mes de diciembre 2021 a partir de fecha a confirmar

La modalidad de cursada del año próximo será mixta y que contaremos con actividades presenciales y virtuales, de acuerdo a las distintas asignaturas y según lo permitan las condiciones sanitarias.

Durante el mes de Febrero, previo a la inscripción al primer cuatrimestre, informaremos qué materias contarán con instancias presenciales.

Se adjunta Calendario Académico