Anuncios del sitio

Info Importante desde Secretaría Académica. Leer atentamente

Info Importante desde Secretaría Académica. Leer atentamente

de Bienestar Estudiantil -
Número de respuestas: 0

(SOLO FACULTAD DE INGENIERÍA)

1.- INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SECRETARIA ACADÉMICA  PARA ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS

El mes de enero es de receso administrativo y académico en la Universidad,  por lo que aprovechando el mismo,  se están realizando actividades de mantenimiento y actualización tanto en el Sistema Guaraní como en la Plataforma Institucional.  Por lo tanto tener presente que:

a)  SISTEMA GUARANI: 

A partir del mes de febrero, estará operativo  UN ÚNICO  SISTEMA INTEGRADO para todos los alumnos de todas las carreras.

A partir del  5 de febrero, todos los alumnos podrán acceder al Único Sistema GUARANI  que estará operativo a realizar las gestiones habituales.

Si  por alguna razón para esa fecha no pueden ingresar al sistema, NO SE PREOCUPEN.  A partir del mes de febrero estará habilitada una cuenta de correo EXCLUSIVA  para solicitar ayuda para acceder al Sistema GUARANI.

Por este motivo,  dirigirse a  soporte.acceso.guarani@ingenieria.unlz.edu.ar indicando nombre completo,  DNI y solicitud. No escriban a ningún otro correo de la Facultad, ya que la única ventanilla de soporte por problemas para acceder a GUARANÍ, será dicho correo.

En estos casos se les va a resetear usuario y contraseña y de ser necesario se les solicitará que actualicen sus correos electrónicos.

 

b) AULAS VIRTUALES

A partir del 5 de febrero, todos los alumnos podrán acceder a las aulas de REVALIDAS donde encontrarán el material de la materia

Recuerden que todas las inscripciones (vía Guaraní, Formulario Google o  correo electrónico) dirigido a las áreas académicas) tramitadas antes del 30 de diciembre de 2020 están siendo procesadas. Todos los que se encuentren en condiciones académicas de Revalidar serán incorporados, sin necesidad de que reiteren la solicitud. En caso de que  no encuentren reflejada la inscripción en el aula para la reválida dirigir la consulta a alumnos@ingenieria.unlz.edu.ar

Por consultas vinculadas al acceso a la Plataforma Institucional (aulas virtuales) escribir a moodle@ingenieria.unlz.edu.ar indicando nombre y apellido completo, DNI y motivo de la consulta. Previo leer la respuesta automática en la que seguramente encontrarán solución a su problema.

c) SERVICIOS ACADÉMICOS EN GENERAL: La Secretaría Académica (academica@ingenieria.unlz.edu.ar)  a través de la Dirección Académica (dir.academica@ingenieria.unlz.edu.ar) , Departamentos  de Alumnos (alumnos@ingenieria.unlz.edu.ar) , de Admisión y Títulos (admision@ingenieria.unlz.edu.ar)  y Área de Bienestar Estudiantil (bienestarestudiantil@ingenieria.unlz.edu.ar) reanudan sus actividades  a partir del 1° de Febrero.